Cada vez más nuestros clientes valoran el conocer de donde proceden los cítricos que nos compran, por eso tenemos implantado un sistema de trazabilidad que nos permite reconstruir la historia de un determinado producto desde que es cultivado en el campo hasta que llega al cliente. El principal objetivo de este sistema en garantizar la seguridad alimentaria.
Desde el momento en que son recolectadas en el campo hasta que llegan a su mesa, las naranjas y mandarinas de José Manuel Pardo S.L. son supervisadas y sometidas a rigurosos controles de calidad así como fitosanitarios para garantizarles que consumen un producto de excelente calidad y sabor, seguro para su salud y, lo más importante, cumpliendo las más estrictas normativas de calidad europeas.
A través de sucesivos sistemas de codificación y los correspondientes enlaces a las bases de datos, somos capaces de saber a qué procesos y tratamientos han sido sometidos nuestros productos.
Por ese motivo, para Jose Manuel Pardo S.L. la trazabilidad se constituye como una pieza tecnológica que está perfectamente desarrollada e integrada en nuestro sistema diario de trabajo.
A través de esta herramienta, Jose Manuel Pardo S.L. ofrece al cliente un conocimiento profundo de cada una de las prácticas que son llevadas a cabo y aporta garantías de calidad, confianza y seguridad al consumidor final.