La empresa se ha ido adaptando a las nuevas exigencias de calidad, disponiendo de la certificación GLOBALG.A.P., GRASP e IFS Global Markets food, imprescindibles para exportar frutas a los supermercados europeos.
En Jose Manuel Pardo S.L. sometemos todos nuestros productos a un exhaustivo control de calidad con el objetivo de conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.
Los controles de calidad realizados en nuestra empresa son realizados por el personal adscrito al departamento de calidad, constituido por especialistas, y son la base para asegurar que los procesos desarrollados cumplen los parámetros adecuados y los productos responden a los estándares específicos tanto a nivel interno como externo.
Nuestra empresa se ha ido adaptando a las nuevas exigencias de calidad del mercado por ello disponiendo de la certificación GLOBALG.A.P. e IFS Global Markets Food, imprescindibles hoy en día para poder exportar fruta a los mercados europeos.
Para ello contamos con un sistema de trazabilidad automatizado que nos garantiza llegar al origen de la fruta o al destino de cada partida recolectada.
Desde el momento en que son recolectadas en el campo hasta que llegan a su mesa, las naranjas y mandarinas de José Manuel Pardo S.L. son supervisadas y sometidas a rigurosos controles de calidad así como fitosanitarios para garantizarles que consumen un producto de excelente calidad y sabor, seguro para su salud y, lo más importante, cumpliendo las más estrictas normativas de calidad europeas.